Agencias

VIZEUM CONSIGUE LA CUENTA DE MEDIOS DE LELLI KELLY, LÍDER DEL MERCADO DE CALZADO INFANTIL

Nota de Prensa:

Vizeum, agencia de medios de perfil estratégico del Grupo AEGIS, empezará a gestionar la compra, estrategia y planificación de medios de Lelli Kelly, líder italiano del calzado infantil.

La popular marca de zapatos para niñas, que nació en 1992, ha experimentado en los últimos años un rápido crecimiento en los mercados de varios países europeos y Estados Unidos. En España se distribuye en las tiendas El Corte Inglés y otros establecimientos especializados.

Estilo, calidad, tecnología y publicidad son la clave del éxito de Lelli Kelly, que en 2005 invertía 2,5 millones de euros en comunicación, encabezando la primera posición en el ránking de la inversión publicitaria en Italia.

Lola Arenas y César de la Fuente (Directora de Servicio al Cliente y Jefe de Planificación de Vizeum, respectivamente) se responsabilizarán de la gestión de la cuenta.

La confianza que esta compañía ha depositado en Vizeum anima a la agencia a seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, según ha explicado el consejero delegado de Vizeum Iberia, Luis Fernández-Combarro.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir