Agencias

VOCENTO RENUEVA LOS PORTALES LOCALES PARA REFORZAR SU LIDERAZGO EN INTERNET

Nota de prensa:

Los doce portales locales de Vocento han culminado un ambicioso proceso de renovación que supone una notable mejora en la presentación de los contenidos, con un despliegue técnico orientado a la información audiovisual, la participación y la consolidación de las comunidades. Esta transformación constituye un paso más en la apuesta permanente de Vocento por la innovación y refuerza el liderazgo de sus marcas en sus ámbitos de influencia.

Con estos avances, los doce portales (elcorreodigital.com, diariovasco.com, eldiariomontanes.es, laverdad.es, ideal.es, hoy.es, diariosur.es, larioja.com, nortecastilla.es, elcomerciodigital.com, lavozdigital.es y lasprovincias.es), líderes en Internet en sus correspondientes regiones, fortalecen de forma significativa el servicio que ofrecen a sus usuarios y consolidan su privilegiada posición en el mercado.

La información audiovisual, con un llamativo y sugerente diseño, está ahora presente en todas las secciones de información del portal. La actualización permite aprovechar mejor los recursos y los contenidos a través de vídeos, gráficos, fotos o audio, lo que multiplica las opciones a la hora de presentar una información y enriquece la experiencia del usuario en cada uno de los portales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir