Agencias

VOCENTO SELLA UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON VIACOM PARA REFORZAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO AUDIOVISUAL

Nota de prensa:
Vocento ha alcanzado un acuerdo estratégico con la factoría de entretenimiento Viacom (editor mundial de canales como MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy, VH1, Comedy Central y Spike) para competir en el escenario audiovisual español y convertirse en uno de los principales actores tanto en el ámbito televisivo como en la producción de contenidos.
Este acuerdo permite a Vocento, a partir de septiembre, impulsar el proyecto de televisión autonómico que integrará en las parrillas de sus canales de TDT contenidos de alta calidad a los que sumará contenidos informativos de cercanía gracias a la presencia del Grupo en todo el territorio nacional a través de sus marcas de referencia. La audiencia potencial de los canales que se beneficiarán de estos contenidos asciende a 24,7 millones de espectadores.
Vocento cuenta con licencias de Televisión Digital Terrestre en ámbitos autonómicos y locales, algunas de las cuales no están aún operativas, y es el único Grupo con presencia en los principales mercados publicitarios de España: Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Barcelona, a los que hay que sumar otras plazas relevantes como las de País Vasco, Murcia, La Rioja y Asturias.
Vocento es un grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, que cuentan con una presencia destacada en todas las áreas de la información y el entretenimiento, como prensa, suplementos, revistas, televisión, radio, producción audiovisual, distribución cinematográfica e Internet.
El posicionamiento nacional, autonómico y local de Vocento, su apuesta permanente por la innovación y la fortaleza de sus marcas permiten a la Compañía llegar donde no lo hace su competencia y superar cada día, según el EGM, los 24 millones de impactos. Más información en Vocento.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir