Agencias

Vodafone asigna a Shackleton su comunicación digital

Nota de prensa:

Shackleton ha sido la agencia elegida por Vodafone, una de las mayores compañías de redes de telecomunicaciones móviles del mundo, para el desarrollo de su comunicación digital. La agencia será responsable de la estrategia, creatividad y producción digital de la marca.

Esta es una de las mayores asignaciones del país y se ha adjudicado, tras un concurso en el que participaron Doubleyou, Netthink y BtoB.

Este proceso de selección comenzó el pasado mes de octubre y buscaba una agencia que proporcionase a Vodafone, estrategia de comunicación, creatividad, implementación técnica y servicio.

La nueva adjudicación tiene como objetivo posicionar a Vodafone como líder de la comunicación digital por lo que la consistencia estratégica y creativa deberá jugar un papel fundamental en el proceso de construcción de marca y diferenciación.

El equipo de gestión de Vodafone que estará en contacto directo con la agencia esta compuesto por: Sofía Rodríguez Sahagún, Brand & Customer; Borja Mengotti, digital Comm Manager y su equipo formado por Álvaro Pintó y José María González, Specialist Comunicación del área de empresas y María Correchel y Joaquín Santos-Suárez Specialist Comunicación del área de particulares.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton ha diseñado un equipo formado por más de 20 profesionales, algunos de los cuales están siendo fichados en estos días que estará liderado por Marta Gutiérrez, directora general; Juan Nonzioli, director creativo general; Alfonso Marián, director creativo ejecutivo; y Alex Baixas, Head of Digital. Cuenta también con Jorge Tabanera y Alvaro González, directores creativos digitales; Joaquín Garcia-Morato, director de producción digital; Arancha Cebrián, directora de marca; Zaida Vázquez, supervisora de cuentas y Ana Caballero, ejecutiva de cuentas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir