Agencias

VODAFONE DESMIENTE QUE HAYA PUESTO SU CUENTA EN MANOS DE WPP

La agencia WPP podría volver a ganar la cuenta global de Vodafone, que tiene un monto de 930 millones de euros e incluye mercados como España, el Reino Unido, Italia y Alemania. Pero la noticia difundida ayer sobre la adjudicación de la cuenta a este grupo no es firme, según ha comunicado Vodafone.

WPP, que había perdido esta cuenta en 2006, cuando fue entregada a Bartle Bogle Hegarty, recibirá un impulso sustancial de hacerse con esta codiciada cuenta, que incluye negocios en más de 20 países.

Sin embargo, un portavoz de Vodafone dijo que la decisión todavía tenía que ser anunciada de forma oficial, en lo que supondría el primer caso de una compañía de telecomunicaciones que entrega su cuenta global a una sola agencia.

“Esto era un asunto de encontrar la fórmula más eficiente en términos de coste”, afirmó la fuente a MediaWeek, tras confirmar que el monto de la cuenta asciende a 930 millones de euros. “Esta decisión implica que no vamos a ahorrar en costes pero sçi vamos a obtener más por el mismo dinero”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir