Agencias

El próximo 9 de mayo tiene una cita con Voice Summit Spain

Voice Summit Spain, el primer evento de Voice Business y asistentes virtuales en España

El evento Voice Summit Spain, que se celebrará el 9 de mayo en Madrid, promete ser un referente como comunidad en el mundo del Vocie Business.

En Madrid se celebra el Voice Summit Spain, el primer evento en España que reúne a los principales profesionales y empresas del mundo de la voz y el marketing conversacional.

El mundo de los Voice assistants, el marketing conversacional y el Voice Business es sin duda la gran revolución digital de los próximos años. Las marchas han iniciado una carrera imparable por empezar a hablar. Ya no se trata solo de automatizar procesos, sino de dar voz y hacer realmente creativas las experiencias de usuario.

Algunos de los principales profesionales de estas empresas, nos hablarán de todo ese cambio. Un cambio que afecta al propio branding de la marca, a sus estrategias digitales, al análisis de la información, al nuevo marketing, a la forma de trabajo de los departamentos de marketing, a la reestructuración de los modelos de agencias,etc..

En esta nueva industria, perfiles tan desconectados como desarrolladores de AI y lingüistas se dan la mano. Un nuevo mundo profesional donde confluyen las principales tecnologías que hasta ahora estaban aisladas. Desde la realidad virtual o el mundo de los videojuegos. Porque todas esas películas de ciencia ficción donde los coches hablan, avatares hiperrealistas conversan de manera inteligente con nosotros, es una realidad hoy.

La idea de Voice Summit Spain es ser ese referente como comunidad en el mundo empresarial del Voice Business. Una comunidad donde las mujeres tienen un valor importantísimo. Es una nueva industria llena de mujeres que lideran Start ups y algunas de las principales empresas de la Voz. Voicewomen es una de esas mesas redondas donde se debatirá sobre el futuro profesional de las mujeres en el mundo de la voz.

Además de eso Conferencias, Mesas redondas, lunch, networking, workshops en un día intensivo para actualizarnos sobre la joven industria de la voz.

Voice Summit ofrecerá a los asistentes una visión global del mundo de la voz en España, desde desarrollos a los ámbitos más creativos. Porque en esta nueva era de la inteligencia artificial, tecnología y creatividad, siempre van de la mano.

Si desea obtener el cartel del evento, haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir