líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VOLKSWAGEN-AUDI LLAMA A CONCURSO A CUATRO AGENCIAS DE MEDIOS

Media Planning, Mediacom, OMD, Starcom y Zenith Media han sido las cuatro agencias de medios invitadas a participar en el concurso de la cuenta de VolkswagenAudi. El grupo automovilístico no renovará el contrato a Initiative, que vence el próximo 31 de diciembre.

La adquisición de la cuenta, que incluirá la planificación de la publicidad de las marcas Volkswagen, Audi y Seat, será por uno o dos años.

Volkswagen-Audi supone el 24% de las ventas de Initiative, que posee su cuenta desde 2000, cuando se la arrebató a Carat. En 2002, y según Infoadex, el gigante automovilístico fue el octavo anunciante del mercado español, con una inversión de 46,3 millones de euros.

Las cuatro agencias de medios llamadas al concurso ya tienen experiencia en el sector: Media Planning con PeugeotCitröen, Mediacom con Honda, OMD con Nissan, Starcom con Fiat y Zenith Media con Rover.

OMD RECHAZA LA INVITACIÓN

La agencia de medios de Omnicom ha emitido un comunicado oficial rechazando la invitación de Seat.

En la nota, el presidente de OMD España, Alfredo Clement, confirma la invitación, «pero dado que nuestros intereses están vinculados a Nissan España con quien tenemos una muy buena relación profesional y con quien esperamos seguir trabajando muchos años más, hemos rechazado la invitación».

 

AVIONES, PLATAFORMAS DE MARKETINGAnteriorSigueinteOTRO PREMIO INTERNACIONAL PARA "STREAKER"

Noticias recomendadas