líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelven los iGraal Days, el Black Friday del Cashback

Agencias de marketingLogo de iGraal

iGraal celebra un año con la vuelta de los iGraal Days

Vuelven los iGraal Days, el Black Friday del Cashback

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Vuelven los iGraal Days del 18 al 21 de octubre, el Black Friday del Cashback, con el objetivo de ayudar a las marcas a impulsar sus ventas.

iGraal es un portal de cashback gratuito que devuelve parte del dinero gastado cuando un usuario hace una compra en una de las 500 tiendas asociadas con la aplicación y llegó a España hace un año de la mano de Global Savings Group. Este formato ha dejado una gran huella en Europa y este año ha triunfado en España, gracias a iGraal las compras ya no van relacionadas con sentir arrepentimiento. Este portal ayuda a los usuarios a ahorrar dinero comprando online y el importe que se devuelve al usuario se calcula a partir del importe final del pedido, el cual no incluye ni impuestos ni gastos de envío.

Este evento representa una oportunidad para adelantarse a las ventas del Black Friday y Single Days, ya que es el Black Friday del Cashback y durará el doble que el evento del año pasado, las marcas tendrán la oportunidad de impulsar sus ventas con las grandes ofertas de esos días. iGraal ha conseguido tener un gran reconocimiento por los usuarios y es que, en tan solo un año, la empresa cuenta con más de 150 mil usuarios y casi 10 millones de ventas generadas para las marcas.

Para celebrar el éxito de la plataforma durante este año en España, el 18, 19, 20 y 21 de octubre se celebrarán los iGraal Days, un evento con oportunidades de ahorros que en alguna marcas serán mejores de lo que se encontrarán en estás fechas. Serán cuatro días en los que los usuarios encontrarán ofertas de Cashback hasta del 40% en marcas como LookFantastic, MediaMarkt, Groupon, Nike, SHEIN, y muchas más. Las marcas, a través de esta plataforma, tienen la oportunidad de hacer llegar sus ofertas a un público amplio y en continua expansión, que en España ya cuenta con más de cien mil usuarios.

En palabras de Corrado Rota, CEO de iGraal España, el objetivo de este encuentro es ambicioso porque «el lanzamiento de una nueva marca siempre representa un reto muy grande. Estamos apostando mucho en España pero estamos muy contentos del crecimiento y recorrido que hemos tenido hasta ahora. Nuestro objetivo es hacer conocer las ventajas del cashback a todos los españoles y crear una fuerte comunidad de compradores responsables alrededor de nuestros servicios».

La compañía cuenta con una web, una aplicación y una extensión, en las que el usuario puede hacer las compras para recibir el importe de la comisión. Asos, Samsung, Adidas, Booking.com o Aliexpress son algunas de las reconocidas marcas con las que trabajan. Todas ellas aportan al consumidor una comisión acorde a las compras del usuario y forman parte de diversos sectores, para que el usuario pueda usar la aplicación en cualquier compra que tenga en mente. Para recuperar el Cashback es muy sencillo, el saldo del usuario tiene que llegar a 20€ y una vez se alcance esta cantidad habrá que transferirlo a su cuenta bancaria, Paypal u obtener una tarjeta de regalo.

 

HEM, el mayor evento sobre Management, Marketing y Tecnología retoma la presencialidad con formato híbrido en su nueva ediciónAnteriorSigueinteLa escucha activa, la herramienta que las marcas deben utilizar para fidelizar a los consumidores

Contenido patrocinado