líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wallaby inicia su andadura en España

Wallaby inicia su recorrido en España. Wallaby Group, la agencia de Internet marketing líder en Latinoamérica (figura en el Top 5 de ese continente), pone en marcha su oficina en España de la mano de José Domecq como Country Manager y Sergio Montes como Director Asociado. Ambos directivos proceden de la agencia española Bellum Media, dedicada al mismo sector y ahora fusionada con el grupo latinoamericano.

Wallaby Group está avalada por una trayectoria de éxito que comienza en 2006, y que se caracteriza por combinar la efectividad con la creatividad, logrando impacto y resultados excelentes en sus campañas. En Wallaby se ofrecen entre otros, servicios de SEO, SEM, SMO, Analítica Web de Negocio y Desarrollo, poniendo a disposición de sus clientes un “full service” de manera que el cliente delega toda su publicidad online a Wallaby. En su portfolio se encuentran: LG, Coca-Cola, Universia o Toyota. En España, además: Nuevo Futuro, GAES, Jones Lang Lasalle, Azulejos Peña y World Vision.

Con este expertise y ese carácter transnacional, Wallaby entra en Europa empezando por España, un mercado clave y de gran importancia para sus clientes, que podrán aprovechar las sinergias de la red latinoamericana de Wallaby Group y todo el conocimiento que atesoran los profesionales al cargo del proyecto. La capacidad de desarrollo y de análisis de negocio que aportaWallaby ahora suma la presencia en España y su próximo salto a Portugal.

Según palabras de su Country Manager, José Domecq: “Wallaby nos aportará un ‘know how’ y una capacidad de internacionalización eficaz y adaptada a cada negocio. Su experiencia con clientes internacionales multisector será fundamental para ayudar a los clientes de España a crecer y a posicionarse dentro del cada día más dinámico mundo online”.

Su Director Asociado, Sergio Montes, afirma que Wallaby proporcionará “una nueva manera de ayudar eficazmente a nuestros clientes: el ‘expertise’ y capacidad de su equipo con propuestas originales y adaptadas que funcionan será realmente lo más valorado por nuestros clientes. Sin duda el equipo humano y la tecnología con la que contamos es un valor difícilmente superable en este momento y la proyección de Wallaby Group es impresionante”.

Gonzaga Valdés, CEO de Wallaby Group, comenta que “sin duda España es una de la piezas fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento y nos aportará un excelente equipo y una capacidad de gestión intercontinental que no hará más que sumar valor a nuestros clientes”.

Equipo humano con experiencia y altamente resolutivo y herramientas tecnológicas punteras conforman el valor añadido deWallaby España, junto con el apoyo multinacional y la capacidad de generar soluciones globales.

Nota de prensa

 

Contenidos digitales, la profesión con más futuro para los jóvenes que se enfrentan a la selectividadAnteriorSigueinteCanon patrocina en exclusiva el lanzamiento de la aplicación móvil de GEO

Noticias recomendadas