Agencias

Waskman, premiada por Vodafone a nivel internacional

Nota de prensa:

Vodafone ha hecho entrega un año más de los premios a sus mejores campañas a nivel internacional. Mediante los mismos, la multinacional reconoce el trabajo de sus distintas agencias en función de las acciones que han llevado a cabo para cada área. Así, la empresa elige tres finalistas y un ganador en cada categoría.

Por su parte, Waskman ha resultado ganadora en la categoría Mejor Campaña de Retail por su acción para Blackberry Storm. Y es que, con motivo del lanzamiento de la Blackberry Storm en nuestro país, Waskman utilizó los escaparates de las tiendas más significativas de Vodafone en España, así como muppies estratégicos en las ciudades más importantes del país para instalar un corpóreo táctil que dejaba a los transeúntes interactuar con ellos desde el exterior. Del mismo modo, la instalación permitía a los usuarios conocer las innovadoras prestaciones de este modelo de teléfono de una manera real e interactiva.

Además, el estudio creativo ha resultado finalista también en las categorías de Mejor Acción de Guerrilla, Mejor Campaña de Exterior y Mejor Uso de los Medios por la Casa Vodafone, la Oficina Vodafone y el Post Imposible, respectivamente.

Estas tres campañas han resultado ser increíblemente innovadoras tanto en su creación como en su ejecución, ya que, gracias a ellas, Vodafone ha conseguido transmitir sus ventajas competitivas de la mejor manera posible, que es la propia experiencia.

Waskman Studios vio la luz una bonita mañana de octubre del año 2003 a caballo entre las ciudades de Madrid y Bilbao. Desde entonces, se han dedicado a distintas actividades como la organización de eventos, el desarrollo de instalaciones interactivas, el diseño de espacios de exposición, acciones publicitarias below the line y marketing experiencial. Así, durante estos años ha trabajado para más de 30 grandes compañías, entre las que destacan Vodafone, Expo Zaragoza 2008, Diesel o el Museo Gugenheim de Bilbao.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir