líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wavemaker, colabora de McArthurGlen en el mercado europeo

Agencias de marketingCompañeros mirando un ordenador.

Wavemaker, agencia de medios de McArthurGlen

Wavemaker, colabora de McArthurGlen en el mercado europeo

Redacción

Escrito por Redacción

La tienda de diseño es el último cliente de la agencia de 2021, un año que ha contado con grandes adquisiciones como Zwift, Coinbase, Bumble, DiDi y Flixmobility.

Wavemaker ha sido elegido por la tienda de diseño McArthurGlen como su agencia de medios en toda Europa, tras un competitivo proceso de selección.

Nathalie Pomroy, Chief Marketing Officer de McArthurGlen, ha explicado: «Buscábamos consolidar nuestros medios en un socio que pudiera proporcionarnos un enfoque conectado en todas las regiones. Creo que Wavemaker puede ofrecernos precisamente esa consistencia, junto con una poderosa visión local en nuestros mercados clave. Estamos entusiasmados de trabajar con su talentoso equipo y aprovechar su cultura positive provocation».

Wavemaker trabajará para McArthurGlen en los mercados europeos en los que tiene presencia, entre los que se encuentran Francia, Italia, Alemania, Grecia, los Países Bajos y Austria (para acciones online y offline), así como en España y Reino Unido (online).

Bridget Hopkins, Senior Partner Worldwide Client Team en Wavemaker añade: «McArthurGlen es una empresa audaz cuya ambición de revitalizar las compras en tienda está respaldada por las tendencias actuales de los consumidores. Esperamos conectar a más consumidores con las exclusivas experiencias de compra de McArthurGlen».

Esta cuenta invierte al año 40 millones de dólares. McArthurGlen es el último cliente de 2021 conseguido por Wavemaker tras un año de exitosas adquisiciones globales, entre las que se encuentran Zwift, Coinbase, Bumble, DiDi y Flixmobility, así como la ampliación de relaciones a varios países de marcas como L’Oréal, Mondelez, Netflix y Pernod Ricard.

Nota de Prensa.

 

Liberty demuestra científicamente la importancia de expresar las emocionesAnteriorSigueinteLa acb se mete en la piel del "Grinch" para que esta Navidad no haya regalos… en la pista

Contenido patrocinado