Agencias

Wavemaker, el nuevo recurso para generar branded content

wavMEC, la agencia de medios de GroupM y WPP ha anunciado el lanzamiento de MEC Wavemaker en España. Esta nueva división es un conglomerado de servicios de estrategia de contenidos, marketing experiencial y creatividad entre otras. Ha nacido con el objetivo de de simplificar los procesos de la propia agencia, puesto que ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos de creación de contenidos orientados a incrementar sus resultados de negocio.

En un momento en el que generar engagement con el usuario resulta tan vital para marcas y anunciantes, antes de ofrecer un contenido, hay que realizar una serie de análisis para comprobar qué tipo es el más correcto y de qué manera llegar hasta su público.

Ayudará a sus clientes a identificar el papel que tiene el contenido en la vida del consumidor y cómo impacta en el desempeño de su marca, permitiendo que generen la suficiente confianza como para que inviertan con la vista puesta en resultados fiables.

En España estará liderado por Antonio Pareja y Luis González-Aller – director y director creativo, respectivamente -.

Los servicios que ofrecerán aglutinarán cuatro elementos esenciales del marketing; los datos, la creación de contenido, distribución y evaluación, todas bajo una misma propuesta de contenido.

Para llegar a todos los públicos, incluso al que parece el más cotizado que son los millennial, Wavemaker contará con la certificación de YouTube para agencias de publicidad. Esta certificación cubre marcos de publicación, tratamientos creativos y optimización de campañas entre otras.

En definitiva, se trata de una herramienta que, al igual que el contenido que trabajará, no será efímero, sino más bien un requisito clave para el éxito de cualquier campaña.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir