líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingUna persona utilizando la app Bumble. Imagen bumble.com

Bumble selecciona a Wavemaker

Wavemaker gana la cuenta global de medios de Bumble

Wavemaker ayudará a la compañía a expandir su presencia en nuevos mercados e impulsar su crecimiento en otros más maduros.

La app de citas Bumble, que en España comercializa Badoo, ha escogido a Wavemaker como su agencia de medios global tras una revisión integrada para sus cuentas creativas y de medios, tal y como recoge Campaign.

Wavemaker ayudará a la compañía a expandir su presencia en nuevos mercados globales como Europa Occidental, Sudeste Asiático y América Latina. Al mismo tiempo, contribuirá al crecimiento de la marca en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, tal y como ha podido saber el medio, que cita una fuente cercana al asunto.

La pandemia ha revolucionado el universo de las apps de dating. «Sin duda ahora hablamos de un amor más tecnológico, honesto y conectado», contaba a MarketingDirecto.com Marian Riquelme, Brand Marketing Manager de Badoo, en un reportaje realizado por nuestro medio sobre el amor en el siglo XXI.

La creciente popularidad de Bumble se tradujo en una oferta pública inicial en febrero. Sus acciones se dispararon un 76% en su primer día de cotización, tal y como recoge el medio.

«Estamos comprometidos con nuestra misión, nuestros clientes y con el avance del negocio, lo que impulsó nuestros sólidos resultados del cuarto trimestre y del año 2020», señaló Whitney Wolfe Herd, fundadora y directora ejecutiva de Bumble, durante el anuncio de resultados. «Nuestro aumento significativo en los ingresos y en los usuarios que pagan es un resultado directo de los dedicación y notable agilidad durante una pandemia desafiante. De cara al futuro, nos mantenemos enfocados en impulsar la escala, invirtiendo en nuestros usuarios y expandiéndonos internacionalmente. Nuestra oferta pública inicial fue un hito fundamental pero recién estamos comenzando y estamos entusiasmados con el próximo capítulo de nuestro viaje», agregó. En ese momento, la compañía reveló un aumento de usuarios de pago interanual del 22%, alcanzando los 2,5 millones.

Una de las últimas campañas lanzadas por Bumble se hacía precisamente eco de la dificultad de ligar en 2020, sin apenas salir de casa y respetando una distancia social que no permite arrumacos. En un divertido spot narrado por la actriz Helena Bonham Carter, Bumble rendía homenaje a todos aquellos que no han dejado de buscar el amor durante la pandemia.

BBDO&Proximity España lanza “Health Plan” para sus empleadosAnteriorSigueintebeon. Worldwide produce el evento de presentación de la nueva identidad visual de IFEMA MADRID

Noticias recomendadas