Agencias de marketing

La nueva campaña de Kärcher

Wavemaker lanza la nueva campaña Indoor y Outdoor de Kärcher

Wavemaker ha sido la agencia encargada en la estrategia, planificación y traducción del mensaje creativo de la nueva campaña de Kärcher.

Kärcher ha realizado este año un cambio de imagen a nivel mundial, pasando de una comunicación más tradicional basada en presentar el problema y aportando la solución a mostrar el producto en acción de forma moderna, siendo la vida real y las emociones los protagonistas principales.

Basándose en esta nueva imagen, la pasada primavera Karcher presentaba su campaña publicitaria para la gama Gama Outdoor de hidro limpiadoras bajo el claimBRING BACK THE WOW, que en España se ha traducido como “¡WOW!, ALUCINANTE OTRA VEZ”, un mensaje que quiere transmitir que, gracias a la limpieza con una Kärcher, puedes dejar tus cosas tan nuevas como el primer día. Para el lanzamiento de la acción en España se apoyó en su agencia de medios: Wavemaker, que se ha encargado también de la estrategia, planificación y traducción del mensaje creativo. 

Ahora en otoño le ha llegado el turno a la Gama Indoor, que internacionalmente se lanzó bajo el claim “BRING BACK THE WOW TO YOUR CASTLE”, y en España bajo el mensaje “TODA TU CASA, SIEMPRE ¡WOW!”, donde quieren mostrar cómo, gracias a los productos de Kärcher, tu casa vuelva a estar como el día que la estrenaste.

Lourdes Oliva, responsable de marketing de Kärcher, explica: “Queremos recordar a nuestros consumidores que Kärcher es el aliado perfecto para crear una sensación de sorpresa, un efecto WOW alucinante en las personas que visiten tu hogar”.

Luis González-Aller, director creativo de la agencia Wavemaker, afirma: “Nos enorgullece trabajar con una marca tan icónica en un proyecto tan gratificante; ha sido un placer y un gran reto trabajar en la traducción e interpretación de su concepto creativo”.

La campaña estará presente en medios digitales hasta el próximo 31 de octubre.

El equipo de Wavemaker que ha trabajado con Kärcher en este proyecto han sido Susana Cabria (Directora de Servicios al Cliente), Marga Díaz (Directora de cuentas), Antonio Pareja (Head of Strategy) y Luis González-Aller (Director creativo).

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir