Agencias

Wavemaker se presenta en sociedad acompañado por clientes, medios y partners

"En Wavemaker queremos tener la vista puesta en el futuro pero la cabeza en el presente", H. Llebrés, CEO de Wavemaker

Con la llegada del 2018 el sector dio el pistoletazo de salida a un nuevo año cargado de cambios. A medida que cambia el escenario publicitario, tanto anunciantes como agencias se ven obligados a adaptarse a él para seguir en primera línea de batalla.

Es por ello que, este 9 de enero, nacía una nueva agencia de medios, contenido y tecnología: Wavemaker. No obstante, aunque el nombre es nuevo, esta compañía está formada por dos vieja conocidas del sector, las agencias MEC y Maxus.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, la nueva compañía cuenta con un equipo de 119 empleados, está liderada por Hugo Llebrés, quién fue nombrado CEO el pasado septiembre de 2017, y da servicio a un amplio portfolio de clientes, entre los que se incluye a Vodafone, Chanel, Paramount Pictures, Colgate-Palmolive, Huawei, Netflix, Henkel o MSC Cruceros.

La fusión de ambas agencias de GroupM es ya una realidad y para hacer su presentación en sociedad, han organizado un cóctel en el que se han reunido clientes, partners y medios para celebrar el presente y el futuro de Wavemaker.

Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker, ha sido el encargado de dar a conocer las particularidades de la agencia que es, por facturación, la agencia más grande de Europa pero, “sobre todo, somos mejores de lo que éramos antes”.

Y es que, aunque la forma cambie, la esencia se mantiene. “Todo aquello que hacia de MEC y Maxus dos agencias excepcionales se mantiene. Solo añadimos más recursos, más equipo y más ganas para dar un mejor servicio y trabajo”.

Llebrés ha querido destacar también el compromiso que la agencia adquiere, en primer lugar, con sus clientes, que articula en 4 ideas: mejorar la calidad de servicio porque “nunca es suficiente y prometemos seguir mejorando”; entender cómo los consumidores compran para convertirlo en el centro de la estrategia de medios; ser innovadores y creativos haciendo un uso eficiente y sensato de cada herramienta y maximizar la eficacia de la inversión en medios.

Asimismo se ha dirigido a los medios con quienes, asegura, tienen el compromiso de “atenderos y trabajar con vosotros, de escuchar vuestras ideas y desarrollarlas juntos” convirtiéndolas en “la mejor solución para nuestros clientes”.

Y destaca la importancia de los medios a la hora de representar “el verdadero punto de contacto con nuestros consumidores”.

Finalmente se ha referido a la flosofía de Wavemaker, una compañía “que dice claro lo que piensa. Somos llanos, directos, cercanos y sabemos mucho de lo nuestro pero no pretendemos saber de todo. Queremos tener la vista puesta en el futuro pero la cabeza en el presente”.

Con respecto a la nueva identidad de la agencia, Llebrés asegura que el nombre “condensa la idea de que queremos que nuestras ideas vayan más allá de sí mismas, que creen olas”. Aunque también matiza: “somos más de hacer que de decir, de escuchar que de hablar”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir