líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wemass Refuerza su estrategia de crecimiento con la integración de Webedia

Webedia, nuevo aliado para el proyecto Wemass

Wemass consolida su crecimiento integrando a Webedia, ampliando su alcance y ofreciendo una cobertura sin precedentes en el mercado publicitario español.

Redacción

Escrito por Redacción

Wemass afianza su estrategia de crecimiento y sigue reforzando su estrategia de aglutinar a los principales medios nacionales con una nueva incorporación. El objetivo de esta negociación entre Webedia y el Marketplace es fortalecer un proyecto cuyo hito principal es poder «localizar e impactar a cualquier usuario en un entorno 100% cualificado».

Esta colaboración estratégica refuerza la oferta de productos y servicios que Wemass ofrece a sus clientes, incrementando su inventario publicitario, así como amplificando y desduplicando cobertura, alcanzando así más de 23M de usuarios únicos al mes (siendo sus principales consumidores la generación z) a nivel España.

Dicha integración con Webedia supone anexionar toda una red global de medios digitales especializados en la difusión y producción de contenidos audiovisuales de entretenimiento, tecnología, cine y series, gaming y esports, lifestyle, food, viajes y creadores de contenidos top.

Plácido Balmaseda, director general de Wemass afirma: «los medios del grupo Webedia aportan mucho valor y más cualificación a un proyecto, donde la búsqueda del usuario con formatos exclusivos y en entornos seguros es cada vez más complejo y donde nuestros clientes y anunciantes puede encontrar un valor diferencial respecto a otras soluciones de mercado».

Actualmente, Wemass se ha posicionado como un partner único en el mercado de audiencias. Su entorno brandsafety apuesta por ofrecer un extenso inventario premium de “first party data” al que ahora se incorpora la first party data de Webedia en el pool de segmentos, enriqueciendo así el proyecto de id único de Wemass denominado Wemass ID.

Para Webedia, formar parte del marketplace de Wemass supone poder ofrecer sus audiencias, de manera unificada, a todo el Walled Garden de Wemass, manteniendo en todo momento el control y transparencia de la monetización de sus espacios.

«Estamos encantados de incorporarnos a Wemass y formar parte de esta alianza, que nos permite impulsar la visibilidad de nuestros medios tanto entre los grandes anunciantes como entre las agencias. Con su tecnología, Wemass cualifica con más datos el inventario de Webedia, todo en un entorno de confianza y transparencia», ha indicado Javier Matallana, Publishing General Manager de Webedia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Reinventando el comercio digital con WhatsApp Business APIAnteriorSigueinteiryo firma su primer Convenio de Maquinistas con SEMAF

Contenido patrocinado