Agencias

WEBER SHANDWICK COLABORARÁ CON EL XV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL SIDA

Nota de Prensa:

La Sociedad Internacional contra el SIDA (International AIDS Society, IAS) ha encomendado a Weber Shandwick la gestión de una campaña mundial de relaciones con los medios para la XV Conferencia Internacional sobre el SIDA (IAC).

“El objetivo de la XV Conferencia Internacional sobre el SIDA es servir de enlace entre sociedad y ciencia para galvanizar la respuesta mundial al VIH/SIDA a través de un mayor compromiso, liderazgo y responsabilidad”, ha manifestado Mats Ahnlund, director del XV Congreso Internacional sobre el SIDA. “Gracias a su experiencia en campañas mundiales, su conocimiento de los problemas del VIH/SIDA y sus amplios conocimientos sobre comunicaciones, tenemos la certeza de que Weber Shandwick nos va a ayudar a transmitir nuestros mensajes a gente de todo el mundo.”

La Conferencia, organizada conjuntamente por la IAS y el Ministerio de Salud Pública de Tailandia, se celebrará entre los días 11 y 16 de julio en Bangkok. Se espera que este congreso, el primero de su naturaleza que tiene lugar en el sudeste de Asia, sea el mayor encuentro jamás celebrado sobre el SIDA. Entre los ponentes invitados destacan el Primer Ministro tailandés, Thaksin Shinawatra; el Primer Ministro chino, Wen Jiabao; Nelson Mandela; Kofi Annan; Dionne Warwick y Richard Gere.

El personal de las oficinas de Weber Shandwick en Bangkok y el de sus delegaciones de todo el mundo está trabajando en estrecha colaboración y prestando todo su apoyo al equipo de proyecto. En las oficinas de Weber Shandwick en Bangkok también se ha puesto en marcha una oficina y centro local de atención a los medios con motivo de esta Conferencia.

“Estamos entusiasmados de formar parte de un hecho tan trascendental, concebido para llamar la atención de los dirigentes mundiales, los científicos y los colectivos sociales de todo el mundo sobre lo que el mundo en general, y Asia en particular, deben hacer para abordar y ayudar a mejorar el problema del VIH/SIDA,” ha dicho Rosa María Coto, Directora General de Weber Shandwick Ibérica.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir