líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Recovery Labs ha elegido a Weber Shandwick, consultora de comunicación líder a nivel mundial, para apoyar la gestión de su estrategia de comunicación.

Weber Shandwick, desde su División de Tecnología de su oficina de Madrid, apoyará al Departamento de Comunicación de Recovery Labs en su estrategia basándose principalmente en la gestión de medios de comunicación, la canalización de las diferentes informaciones de esta empresa, así como también la comunicación en el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

El equipo de Weber Shandwick que liderará, desde la División de Tecnología, la gestión de esta cuenta está formado por Esther Lobo, Directora de División; Manuel Alvarez, Director de Cuentas; y Francisco Iñareta, como Ejecutivo de Cuentas.

Recovery Labs, empresa de capital español, es líder a nivel mundial en el sector de la recuperación de datos informáticos y en el borrado seguro de información. Además, dispone del único laboratorio en España, entre los cuatro existentes en todo el mundo, que ofrece estos servicios. Entre los productos de Recovery Labs destaca, además de la recuperación de datos en soportes físicos, la recuperación de datos y archivos on line, el volcado de datos, la reparación y conversión de ficheros, y el peritaje informático.

Acerca de Weber Shandwick:
Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo. Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales. Conoce más en www.webershandwick.com. The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado