Agencias

WEBER SHANDWICK GANA LA CUENTA DE WRIGLEY EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Weber Shandwick, agencia global de comunicación y relaciones públicas, trabajará para Wrigley y sus marcas. Wrigley es el primer fabricante de chicle en volumen de negocio y el segundo del sector de la confitería "chocolate inclusive" en España* con marcas líderes, tanto en chicle como en caramelos, como son Orbit, Boomer, Solano y Sugus.

Wrigley ha mantenido desde su fundación un continuo compromiso con la fabricación de chicles y de productos de confitería que proporcionan la máxima calidad, sabor y diversión a consumidores de todo el mundo.

Wrigley ha creado recientemente una división de comunicación y public affairs para aportar un enfoque más próximo dentro del ámbito de las relaciones institucionales. Además de prestar apoyo a esta división, Weber Shandwick colaborará con Wrigley en diversas áreas como son la comunicación corporativa, de producto e interna. La cuenta será gestionada desde la oficina de Weber Shandwick en Barcelona, por un equipo especializado en comunicación de grandes marcas del sector de la alimentación.

La colaboración de Weber Shandwick España con Wrigley supone una ampliación de las estrechas relaciones que ya existen en otros países.

Evelyne Hollands, directora de la oficina de Barcelona, afirma "Estamos muy contentos de poder colaborar con Wrigley en su estrategia de comunicación y relaciones públicas. Estamos convencidos de que nuestra experiencia en comunicación corporativa y de consumo nos ayudarán a transmitir los valores, el dinamismo y la ilusión que la compañía pone en cada uno de sus productos para que siempre representen una experiencia divertida para el consumidor".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir