Agencias

WEBER SHANDWICK, MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN SEGÚN LA PRENSA TECNOLÓGICA

Nota de Prensa:

Weber Shandwick, agencia global de comunicación y relaciones públicas ha sido nombrada como la Mejor Agencia Grande de Relaciones Públicas por el estudio anual PRSourceCode’s. En este estudio, que evalúa a las mejoras agencias y departamentos corporativos de comunicación, participaron más de 300 periodistas especializados en tecnología. Weber Shandwick recibió la mayor calificación por los valores que aporta a los periodistas en su proceso de trabajo tales como agilidad de respuesta, confiabilidad, y comprensión total de las necesidades editoriales de los medios de comunicación. Asimismo, Weber Shandwick ha sido calificada por segundo año consecutivo como "la mejor entre las mejores" firmas de relaciones públicas por los periodistas encuestados de prestigiosos medios tales como eWeek, informationWeek y USA Today.

La agencia obtuvo calificaciones muy por encima del promedio en atributos como rapidez de respuesta y consistencia con respecto a las necesidades de los periodistas.

La práctica global de tecnología de Weber Shandwick está formada por 48 equipos en 38 países y es una de las de mayor y más rápido crecimiento dentro de la compañía. En España, la división de tecnología, cuenta con un amplio número de clientes entre los que hay reconocidas marcas como Canon, Bea Systems, Hitachi GST, Microsoft, Nortel y Yahoo, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir