líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBER SHANDWICK PREMIADA POR LA PAGINA WEB DE INTERCUN

Nota de prensa:

Weber Shandwick, la consultora de comunicación líder mundial que forma parte de Interpublic Group of Companies, ha ganado el premio Web Award 2002 en la categoría «Estándar de Excelencia», por la creación de la página web de INTERCUN, la Interprofesional de la carne de conejo que representa los intereses del sector cunícola en España.

Los premios Webaward son organizados, con carácter anual, por la Web Marketing Association. Esta asociación, fundada en 1997, tiene como objetivo mejorar la calidad de la publicidad, marketing y promociones utilizadas para atraer visitantes a las páginas web corporativas de las empresas.

Los premios Webaward se han diseñado para juzgar las páginas web corporativas en diversas categorías, tales como mejor página web, mejor página web por sectores, o estándar de excelencia. Los criterios valorados en cada una de las categorías son: diseño, innovación, contenidos, tecnología, interactividad, navegación y facilidad de uso.

El galardón Webaward 2002 en la categoría Estándar de Excelencia reconoce aquel estándar de excelencia al que todas las páginas web corporativas deberían aspirar.

El equipo que ha creado y puesto en marcha esta página está integrado por el equipo de IT de Weber Shandwick, quien ha colaborado con el equipo de cuentas de la división de consumo de la oficina de Madrid con la directora de la cuenta, Milagros Redondo, al frente y Octavio Rojas y Juan Manuel Parra como responsables de la edición y gestión de contenidos.

Sobre www.intercun.org

Con la intención de convertirse en la referencia obligada de la carne de conejo en Internet para el mundo de habla hispana, www.intercun.org ofrece información de interés para un público muy amplio (amas de casa, cocineros, nutricionistas, estudiantes, entre otros) y cuenta con un apartado con contenidos exclusivos y acceso restringido para los miembros de la Interprofesional cunícola. Además incluye una parte más lúdica como la dedicada a la gastronomía y el turismo, donde aparecen las rutas y los enclaves en los que se preparan los mejores platos de carne de conejo, ofreciendo la posibilidad de que los internautas dejen sus propias recetas y recomendaciones. Otro de los apartados incluye información nutricional sobre las virtudes de la carne de conejo y ofrece la posibilidad a los internautas para que planteen sus dudas a reconocidos especialistas.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick es la mayor Consultora de Comunicación del mundo, con 70 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Pertenece al Grupo Interpublic, el mayor grupo de comunicación y marketing del mundo, que cuenta con empresas como McCann Erickson, Lowe Lintas y Tapsa FCB.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

EL COMITE AUDITOR FUNDACIONAL AVALA LA METODOLOGÍA DEL ESTUDIO GENERAL DE INTERNETAnteriorSigueinteEL TELEMARKETING ECHA EL FRENO

Noticias recomendadas