líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBER SHANDWICK SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DEL AÑO

Nota de prensa:

Weber Shandwick, la consultora de comunicación líder mundial que forma parte de Interpublic Group of Companies, ha ganado el premio PRWeek a la mejor campaña de Relaciones Públicas del año.
En el acto celebrado en Nueva York el pasado 21 de enero de 2002, la consultora líder mundial se llevó el máximo galardón a la mejor campaña de comunicación del año y mejor campaña internacional por su labor realizada para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 bajo el lema «Bringing Olimpics to Beijing» que tenía como objetivo movilizar a la opinión pública y al Comité Olímpico para elegir Beijing como la sede para los Juegos Olímpicos del año 2008.

Asimismo, la agencia se llevó el premio por el mejor profesional de RRPP del año y por el mejor joven profesional del año, ambos galardones premian la calidad de los profesionales que trabajan en la consultora.

Weber Shandwick, por encima de otras agencias del sector, consiguió los siguientes galardones:
· Mejor Campaña del Año: Beijing 2008 Olympic Games Bid Committee
· Mejor Campaña Internacional del Año: Beijing 2008 Olympic Games Bid Committee
· Mejor Profesional de RR.PP del año: Mike Holtzman, Vicepresidente Senior de la oficina de Nueva York
· Mejor Joven Profesional de RRPP del año: John Gans, Ejecutivo de Cuentas de la oficina de Nueva York
· Mayor Innovación en RRPP del año: Etiqueta de revisión de producto para Hewlett-Packard
Weber Shandwick también recibió dos menciones de honor por:
· Campaña de Arts & Entertainment & Media del año Rogers Cowan | Weber Shandwick por el trabajo en nombre de Carsey Werner Mandebach, LLC
· Joven Profesional de RRPP del año PR Professional of the Year: Jeremiah Glodeveza, Director de Cuentas de la oficina de San Francisco
· Además Weber Shandwick contó con 10 finalistas en 9 categorías.

Mejor campaña del año

El equipo formado por Mike Holtzman y John Gans – ganadores respectivamente del galardón a los mejores profesionales del año- han sido los responsables de llevar a cabo la campaña de comunicación global para conseguir la elección de Beijing como sede de los Juegos Olímpicos del 2008.

Según PR Week: «Weber Shandwick tuvo más de 800 votos a la hora de llevarse el galardón a la mejor campaña del año. La campaña ha tenido unos resultados increíbles pues ha conseguido generar un intenso debate social que hiciera preguntarse tanto al Comité Olímpico, como al público en general sobre la conveniencia de a elegir China como sede de los juegos olímpicos y así contribuir al desarrollo y cambio del país. La campaña ha sido descrita por USA Today como «el arma secreta de Beijing» y tuvo que competir con más de 17 otras campañas en su categoría.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick es la mayor Consultora de Comunicación del mundo, con 70 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Pertenece al Grupo Interpublic, el mayor grupo de comunicación y marketing del mundo, que cuenta con empresas como McCann Erickson, Lowe Lintas y Tapsa FCB.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.
En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

Para más información:
Beatriz Colomer / Mónica González
Gabinete de Comunicación de Weber Shandwick
Tel: 91 745 86 19. Fax: 91 745 86 22
bcolomer@webershandwick.com
mgonzalez@webershandwick.com

 

LA NFL Y NESQUIK LANZAN UNA PROMOCIÓN CONJUNTAAnteriorSigueinteMÁS DE UN TERCIO DE LOS E-MAILS SON PROMOCIONALES

Noticias recomendadas