Agencias

WEBER SHANDWICK SERÁ LA ENCARGADA DE TRANSMITIR LA EMOCIÓN DE LAS “BALAS ROJAS” DURANTE EL 2008

Nota de prensa:

Derbi, empresa dedicada a la fabricación de vehículos de dos ruedas, ha confiado la gestión de su gabinete de prensa y de PR a Weber Shandwick Barcelona. En el 2007, Derbi dio un giro a su estrategia de producto lanzando una nueva gama de motocicletas de 125cc y apostando fuerte por el diseño y la innovación. Este giro se materializó durante el 2007 coincidiendo con su 85º aniversario y el relanzamiento de Derbi bajo el claim “Vuelven las Balas Rojas”. Sin lugar a dudas, el 2008 se presenta como un año clave para la empresa, ya que quiere seguir manteniendo su liderazgo en los ciclomotores de 50cc –segmento en el que siempre ha sido el líder indiscutible- y además posicionarse como una de las primeras marcas en el segmento de las 125cc.

Para Evelyne Hollands, directora de la oficina de Weber Shandwick Barcelona: “El proyecto de Derbi supone un gran reto para nosotros. No se trata de gestionar únicamente la comunicación, sino de establecer una relación más directa con su público, ganando visibilidad frente a sus competidores, perfilando los valores emocionales de la marca, y reforzando su imagen deportiva”.

Costantino Sambuy, Consejero Delegado de Derbi Nacional Moto: “Confiamos en Derbi y en el producto que estamos ofreciendo. Es innovador y muy atractivo. Pero queremos ir un poco más allá. Con Weber Shandwick queremos transmitir todo el orgullo y entusiasmo que sentimos hacia Derbi y proyectar el estilo de vida que se encuentra implícito en la marca, acercándola a nuestro público. Además, el año pasado fue un año lleno de éxitos para Derbi, ya que conseguimos el 2º lugar en la categoría de constructores 125cc y este año se presenta con grandes expectativas con el fichaje de Joan Olivé y el regreso de Pol Espargaró”

Derbi, fundada en 1962 por Simón Rabasa y Singla, es líder en la fabricación de ciclomotores de 50cc y 125cc. Su constancia pero también su apuesta por la innovación y la tecnología hizo que, en el 2001, entrara a formar parte del Grupo Piaggio, el primer grupo de motor a nivel europeo.

Con más de 85 años de historia, derbi sigue conservando su espíritu joven y deportivo con una larga tradición en el mundo de las carreras. Derbi sigue apostando fuerte por el mundo de la competición. Su actual equipo esta formado por Pol Espargaró y Joan Olivé.Actualmente el equipo de racing, está formado por Pol Espargaró y Joan Olivé.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir