líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WEBER SHANDWICK TRABAJARÁ PARA IEDE

Nota de prensa:

La escuela de negocios IEDE, Institute for Executive Development, ha elegido a la consultora de comunicación Weber Shandwick para apoyar su estrategia de comunicación en España.
Weber Shandwick Ibérica, desde su División de la Práctica Corporativa y Financiera, realizará labores de gabinete de prensa, gestión de medios de comunicación, así como se encargará del lanzamiento de los diferentes programas educativos de la institución.

El equipo de Weber Shandwick estará formado por José María López Bueno, Director de la Práctica Corporativa y Financiera, Mónica González Ortín, como Directora de Cuentas y Fátima Sánchez Losada como Ejecutiva de Cuentas Senior.

IEDE, Institute for Executive Development, es una institución privada e independiente fundada en Madrid en 1991. Su razón de ser se centra en el fomento de todas aquellas actividades que contribuyan a la excelencia en las capacidades gerenciales de la clase empresarial y directiva del mundo de habla hispana.

IEDE está presente en Hispanoamérica desde 1994, tiene su sede para esta región en la ciudad de Santiago de Chile, desde donde dirige sus operaciones para el resto de Latinoamérica. Cuenta también con sedes en México y Reino Unido, constituyéndose así como la única escuela de negocios española con diferentes sedes a nivel internacional.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick es la mayor Consultora de Comunicación del mundo, con 70 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Pertenece al Grupo Interpublic, el mayor grupo de comunicación y marketing del mundo, que cuenta con empresas como McCann Erickson, Lowe Lintas y Tapsa FCB.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas