Agencias

Webperformance: una comunicación publicitaria de éxito

Webperformance gana el premio Mediastar con su estrategia de Branded Content

La agencia perteneciente a T2O media Group ha sido reconocida recientemente con el Premio Mediastar por su estrategia de Branded Content para Leerdammer

El equipo de Webperformance recibiendo el premio.

El equipo de Webperformance recibiendo el premio.

T2O media está de enhorabuena, pues la agencia de medios online triunfa en Italia. Concretamente, la agencia Webperformance, perteneciente a T2O media Group, ha sido reconocida recientemente con el Premio Mediastar por su estrategia de Branded Content para Leerdammer.

Se trata de uno de los mejores clientes internacionales de la agencia, con los que han llevado a cabo este exitoso proyecto, basado en renovar su web dándole un nuevo, útil y espectacular aspecto.

La XXII edición de los Premios MediaStar tuvo lugar el pasado 12 de junio, y se trata de uno de los eventos de Marketing y Publicidad más importantes de Italia con los que se reconocen las mejores campañas publicitarias, de diseño corporativo y de comunicación multimedia.

El premio obtenido por la agencia se otorga a aquellos profesionales que demuestran su valía con su buen trabajo, su gran pasión, su afán de superación y sus ganas de conseguir todos los objetivos profesionales. Es decir, todas las dotes que se necesitan para ser líder y hacer una comunicación publicitaria de éxito.

El proyecto con el que lo han logrado ha sido uno realizado para Leardammer que ha consistido en desarollar una estrategia de Branded Content con unas características muy concretas: una web fácil e intuitiva para los usuarios poniendo el foco en los productos de la marca de quesos holandesa.

"El 2017 ha supuesto un gran esfuerzo y actividad creativa para algunos de nuestros clientes", ha destacado Alessandro Scartezzini, CEO de Webperfomance. "El empeño que pone la agencia en ayudar a los clientes en todas las fases del desarrollo del proyecto es cada vez mayor: tecnología y propuestas creativas originales son los dos factores principales del éxito de nuestra compañía", ha comentado.

Por su parte, Paolo Manenti, Director Creativo de Webperformance, ha explicado cómo han llevado a cabo el proyecto: "Hemos intentado ir más allá de la típica web de producto para ofrecer al usuario una verdadera 'Panino Experience'. Lo hemos conseguido haciendo que todos los productos Leerdammer sean protagonistas y trabajando en una nueva web con un requisito fundamental: una navegación fácil y sencilla para el usuario. La homepage, con una barra de búsqueda, sigue un estilo tan simple y efectivo como el de Google, muy útil para encontrar enseguida la receta ideal partiendo de los ingredientes preferidos. Leerdammer.it ha sido ideado y desarrollado justamente para ser una especie de motor de búsqueda del bocadillo perfecto", ha dicho.

Además, Daniele Bergomi, Brand Manager de Leerdammer, ha mostrado su gran entusiasmo con los resultados obtenidos: "El objetivo era reforzar el valor de la marca, convirtiéndose en una referencia para los amantes de bocadillos/hamburguesas, ofreciéndoles un contenido con gran valor añadido, con una nueva e innovadora modalidad pero al mismo tiempo fácil e intuitiva".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir