Agencias

Wellaggio: cómo conseguir la web perfecta para su negocio

Wellaggio: cómo mejorar su negocio con una web basada en la experiencia del usuario

Wellaggio ofrece a sus clientes servicios de creación y gestión web totalmente personalizados y adaptados a la experiencia de usuario

web-diseño-gestión-posicionamientoYa lo dijo en su día Bill Gates cuando auguró que “si tu negocio no está en internet, no existe”. Aunque entonces esas palabras no tenían el mismo sentido que ahora, el tiempo ha acabado dando la razón al genio de Microsoft. Y es que, hoy en día, no hay negocio que tenga éxito sin presencia en la red.

Sin embargo, no todos los negocios son conscientes de la necesidad de una digitalización acorde con los tiempos que corren. De hecho, según datos de Vodafone (2018) el 44% de los profesionales y pequeñas empresas todavía no se plantea la transformación digital en su negocio.

Hay quien piensa que no está preparado para vender en internet, mientras que otros aseguran que no tienen los suficientes recursos. Pero, ¿por qué ver esto como un gasto en lugar de una inversión? La transformación viene acompañada de un aumento de ventas y nuevos clientes, lo que implica unos mayores beneficios.

Una de las mejores opciones es contar con la ayuda de una empresa especializada en presencia online y web como Wellaggio (www.wellaggio.com). No se trata de una página que ofrece editores web para que el cliente cree su propio site, sino que se trata de diseñar una página web que conecte con el usuario y consiga conversiones.

De este modo, esta empresa no ofrece plantillas sin más, sino que crea un diseño web adaptado a las necesidades de comunicación de cada uno de sus clientes, personalizando al máximo cada uno de sus trabajos y haciéndolos muy atractivos visualmente.

No hay duda de que una empresa que no está en internet genera desconfianza, pues la penetración del mundo online en nuestras vidas es tan grande que ya nadie quiere nada de lo que no exista información en la red.

Llegar a clientes potenciales y fidelizar a los que ya se tiene es posible si se otorga la atención necesaria a la experiencia de usuario, algo que muchas webs olvidan y que, sin embargo, es clave para lograr ventas. Este punto es en el que más se centran en Wellaggio, que aplican la usuabilidad en sus trabajos para que el usuario de su cliente entienda de una manera rápida y clara mediante llamadas a la acción el objetivo de la web.

Personalización de servicios

Sencillez, amabilidad, diseño atractivo y fácil de comprender. Esas son las características principales que toda página web debe tener. Wellaggio lleva más de 15 años trabajando con PYMES y ayudando en su transformación digital.

Así, esta compañía no solo facilita el diseño de la página web más adecuada para su negocio, sino también su contenido. Concretamente, cuenta con dos tipos de servicios. Uno de ellos es una web básica, autoadministrable, responsive y optimizada para Google que cuesta 450 euros. La segunda opción cuesta 650 euros y ofrece esto mismo y, además, la creación por parte de Wellaggio de los contenidos.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes no tienen tiempo para ocuparse de su página web y, por eso, les ofrecemos un servicio en el que nosotros nos ocupamos de todo. Tenemos un equipo con gran experiencia y conocimiento, muchos años de experiencia y muchos proyectos desarrollados, dispuesto a ayudar a nuestro cliente, que no tiene que ocuparse absolutamente de nada”, asegura el Director Creativo de la empresa, Jose Luis Samos.
Pero la presencia digital no solo se basa en una buena web, sino en el posicionamiento y enfoque de la misma. Algo que Wellaggio no pasa por alto y sobre lo que trabaja con su servicio integral de marketing digital: “Desarrollamos la estrategia, preparamos las aplicaciones (web, redes sociales, apps...) y hacemos las campañas en medios (Google, Facebook, blogs...). Además, hacemos SEO”, explica Samos.
Un servicio por el que, además no se paga hasta que la web no está terminada. “Hacemos la web en dos semanas y el alojamiento, registro de dominio y cuentas de correo gratis el primer año”, añade el Director Creativo de la compañía.
Toda una oportunidad de dejar a un lado los miedos y apostar por el presente y futuro del mundo de los negocios: la digitalización. Toda una inversión que se verá reflejada muy pronto en los resultados de la empresa y sin la que el camino hacia el éxito empresarial no es (ni será nunca) posible.
VÍDEO CORPORATIVO:

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir