líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wemass muestra su crecimiento en sus nuevas oficinas en Madrid

Agencias de marketingDesayuno informativo en Wemass

Desayuno informativo de Wemass

Wemass muestra su crecimiento en sus nuevas oficinas en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado miércoles 27 de abril, Wemass presentó en un desayuno informativo, el recorrido que lleva la empresa desde que nació en 2019

Wemass, Media Audience Safe Solution, ha realizado este miércoles un recorrido por el desarrollo de la empresa desde que nació en 2019 hasta los planes de futuro que tiene el principal marketplace de publicidad digital de España.

Para ello, Plácido Balmaseda, Director General de Wemass, junto con Juan Goyanes, Director Comercial, han expuesto a los presentes los principales hitos de la compañía y hacia dónde van.

Este marketplace nació tras la unión de los grupos Godó, Prisa y Vocento, y que más tarde se uniría al proyecto Canarias 7, ¡Hola! y La Voz de Galicia, tiene ya una cobertura que llega al 94% de los usuarios españoles.

Actualmente cuenta con una plantilla de 25 empleados y con oficina en Madrid y Barcelona. Además, está desarrollando su negocio internacionalmente, según afirmó el propio Director General, quién aseguró que «solo aceptaremos a medios líderes».

También, entre Balmaseda y Goyanes mostraron el amplio abanico de productos propios que han desarrollado en formatos como display, vídeo, nativa y reach media. Y anunciaron que «estamos trabajando en un nuevo formato exclusivo para el e-commerce».

2021 fue su año de consolidación gracias al desarrollo y adaptación de tecnologías para impulsar la diferenciación en producto, servicio y rentabilidad para incrementar las ventas y la optimización de costes. De hecho, el crecimiento anual de 2021, en comparación con 2020, fue del 49% sobre la facturación incremental generada en el proyecto.

Para este 2022 los objetivos son: desarrollar nuevo producto, tanto in-house como por acuerdos tecnológicos con terceros; comercialización propia, sin re-sellers: outstream y skin; incorporación de nuevos medios líderes en su categoría y data apartada: proyección internacional, tanto comercial como a través de Partnerships; y un crecimiento de equipo.

Nota de prensa

 

Profundas, dinámicas y basadas en la tecnología: así serán las relaciones entre consumidores y marcas conectadasAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria crece un 7,7% durante el primer trimestre de 2022

Contenido patrocinado