Agencias

WERNER FARIA, NUEVO DIRECTOR DE ARTE EN LA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE TIENE POR NOMBRE KITCHEN

Nota de prensa:

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen refuerza su equipo creativo con la reciente incorporación de Werner Faria como nuevo director de arte, puesto desde el que participará en los distintos proyectos de la agencia.

Licenciado en Comunicación Social, Publicidad y Propaganda por la Pontificia Universidad Católica de Campinas en el Estado de Sao Paulo y Máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid, Faria llega a Kitchen tras desarrollar su carrera como director de arte en distintas agencias brasileñas y españolas.

Así, Faria ha trabajado en las agencias brasileñas Fellows Marketing & Co, Día D Comunicação, Bravos Comunicação – de la que fue socio director creativo- y M-51 Criatividade Estratégica. Además, en el último año en España ha trabajado para Delvico JWT.

Esta nueva incorporación responde a la importancia que desde Kitchen se otorga a la dirección de arte. De este modo, la agencia quiere seguir alcanzando los máximos niveles de calidad gráfica en todos los trabajos realizados con sus partners.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir