Agencias

WEWORK, un estudio exclusivo de postproducción en el que su máximo es cuidar al cliente y a su proyecto

WeWork 2Adentrarse en los estudios de WEWORK significa entrar en otra galaxia…

Además del hecho de que en sus espacios comunes cohabiten reproducciones a escala real de personajes de La Guerra de las Galaxias con palabras esculpidas en madera como amour, love o dreams, WEWORK es un espacio único porque es una empresa de postproducción, un lugar exclusivo donde miman al cliente y en el que los detalles hacen la diferencia.

Después de trabajar en la misma empresa durante casi dos décadas, Silvia y Guti decidieron hace ya casi cinco años montar su propio estudio para ofrecer un servicio personalizado de postproducciones. “Nos limitamos a trabajar para 5 ó 6 clientes porque queremos conservar nuestra esencia de estudio exclusivo. Lo somos porque cuidamos al cliente y a su proyecto como si la vida nos fuera en ello y, también, porque contamos con el respaldo de un espléndido equipo de profesionales.Los profesionales de WEWORK conseguimos que las buenas cosas sucedan…”, explican Silvia y Guti.

Entre sus clientes hay empresas como ONO y Canal+, El País, agencias como Cheil y productoras como RCR o La Joya… “Hemos hecho una gestión muy buena. Hay que saber adaptarse al mercado y nosotros tenemos muy claro lo que queremos y el tiempo nos ha dado la razón: ir poco a poco, con costes ajustados, rentabilizando al máximo el presupuesto del cliente y con un servicio de profesionales al más alto nivel y de máxima confianza…”, detalla Silvia.

La mejor manera de demostrar su cuidada atención al cliente y su calidad es a través de sus trabajos, y entre éstos últimos se encuentran la campaña institucional de Repsol, la campaña de primavera de Opticalia y el último trabajo para Sprinter.

En esta galaxia no paran de formarse profesionales que siempre se encuentran ultimando los detalles de su próximo trabajo.

¡Que la fuerza de la creatividad les acompañe!

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir