Agencias

WGSN elegida Event Partner en exclusiva del trade show de moda The Brandery en Barcelona

Nota de prensa:

WGSN – Worth Global Style Network, compañía líder en investigación, análisis y predicción de tendencias en moda, diseño, retail y consumo, ha sido elegida Event Partner en exclusiva del trade show de moda urbana y contemporánea de Barcelona, The Brandery.

La feria, que celebrará del 27 al 29 de enero de 2010 su segunda edición, apostará este año por un nuevo concepto, the New Deal. A lo largo de esos días WGSN estará presente en el VIP Lounge de la feria y ofrecerá en exclusiva a los visitantes de The Brandery una sesión dentro de la feria sobre los comportamientos del consumidor y futuras tendencias. Además, la consultora ofrecerá información de tendencias en la web del trade show.

The Brandery es el nuevo punto de encuentro internacional de la moda urbana y contemporánea en Barcelona y se ha convertido en plataforma de negocio y generador de tendencias. Una excelente herramienta de comunicación para compradores, distribuidores, comerciales y creadores. Y, a todos ellos, acercará WGSN el trabajo de su equipo internacional de expertos especializado en detectar las tendencias, modas y preferencias de los consumidores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir