líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

what if desarrolla una app móvil para la ortodoncia de 'incógnito' de 3M Unitek

La agencia de marketing digital what if ha desarrollado para 3M una nueva aplicación para su división de productos de ortodoncia, denominada Incognito™; una nueva generación de brackets para gente de todas las edades que, a diferencia de los brackets convencionales, se posicionan en la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles para los demás.

Al ser un producto novedoso en el sector, a 3M le surge la necesidad de informar de manera gráfica sobre las ventajas y características de este producto. Para ello se plantea el desarrollo de esta App mobile, descargable desde Apple Store o Google Play, inicialmente pensada para el doctor, pero con una opción pública para los interesados que incluye la localización de clínicas cercanas mediante geolocalización.

El equipo de la agencia responsable del desarrollo de la aplicación está dirigido por Bruno Martínez, director de la cuenta, Ana Simancas, ejecutiva de cuentas, Luis Castrillo en la parte creativa, Miguel Alonso en producción e Iñigo Lauzurica y Pedro Peral del equipo de programación.

3M Unitek ofrece en la actualidad más de 14.000 productos y soluciones innovadoras para ortodoncia en todo el mundo.

Nota de prensa

 

¿Planea Google desarrollar su propia videoconsola con sistema Android?AnteriorSigueinteAunque parezca mentira, los jóvenes son los que más leen libros en papel

Noticias recomendadas