Agencias de marketing

Wieden+ Kennedy busca estratega social para Old Spice proponiendo una lista de complicados desafíos en internet

La campaña de Wieden + Kennedy para Old Spice fue un sello distintivo de rareza dentro de la publicidad. Por este motivo es lógico pensar que se debería completar algún tipo de hazaña épica o de búsqueda extraña para unirse a la agencia y trabajar con la cuenta de Old Spice. Ahora podemos saber los parámetros exactos que se necesitan, ya que W+K ha publicado esta semana un anuncio en su página web buscando un estratega social para esta cuenta.

Pero para poder acceder a este puesto los solicitantes tendrán una semana para completar "una o más de las misiones detalladas" y luego crear "un estudio sobre el caso presentando lo que hizo y por qué es eficaz". Los desafíos son de lo más dispares, como crear la mejor y más original carpeta de Pinterest sobre un deporte de patinaje de velocidad (que no sea hockey sobre patines).

También deben crear y publicar un trabajo original en Reddit que reciba la mayoría de votos positivos en una sola semana. Otro punto del decálogo es conseguir el mayor número de amigos para su padre o madre (o cualquier otra figura paterna en su vida) en Facebook, en una sola semana.

La parte audiovisual también está presente con la opción de crear un vídeo original en YouTube que reciba la mayor cantidad de reproducciones en una semana utilizando solamente un guión que incluya: "Espera, ¿qué estás haciendo?", "Confía en mí. Esto irá bien" y "De acuerdo, adelante". También Instagram participa en la carrera, con la idea de subir fotos de las axilas de los participantes. En las imágenes debe aparecer la cara para verificar la identidad e incluir el hastag #mypits.

Como dice W+K en la nota: "Buena suerte guerreros cibernéticos".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir