Agencias

WIEDEN + KENNEDY SE LLEVA LA CUENTA DE PATROCINIO FUTBOLÍSTICO DE VISA

Tras un proceso que se ha prolongado durante 9 meses, la agencia británica Wieden + Kennedy (W+K) se ha quedado con la cuenta publicitaria del patrocinio de Visa sobre el campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA, valorada en casi 150 millones de euros.

W+K ha salido victoriosa del pitch que ha incluido a todas las agencias que trabajan para Visa, (Rainey Nelly Campbell Roalfe/Y&R, TBWA\Chiat\Day, 180 Amsterdam y Saatchi & Saatchi London). A partir de ahora W+K se encargará de la creatividad para las campañas de Visa con motivo de los eventos del Mundial de Fútbol de FIFA, que incluye las convocatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, la Copa Mundial Femenina (China 2007) y la Copa Mundial Sub-20 (Canadá 2007).

Cerrado el acuerdo de patrocinio
Definitivamente, Visa será patrocinador de FIFA hasta 2014. El pasado jueves se cerró el contrato por el que queda como sexto patrocinador principal de la federación, junto a Adidas, Coca-Cola, Emirates Airlines, Hyundai y Sony.

Visa ha sustituido al patrocinador histórico Mastercard tras un controvertido proceso que ha llevado a ambas instituciones financieras a los tribunales de justicia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir