líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wieden+Kennedy abre su primera oficina en México

Wieden+Kennedy abre su primera oficina en México

Es la primera que abre una oficina en un mercado de habla hispana y la décima dentro de la red, que ya posee agencias en Portland, Oregón, Nueva York, Londres, Ámsterdam, San Pablo, Shanghai, Tokio, Mumbai y Delhi, en India.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Wieden+Kennedy anuncia la inauguración de la agencia en México. Las personas que lideraran a partir de ahora serán Jessica Apellaniz y Pablo de Arteaga. Con esta apertura, la agencia sigue ampliando su presencia en Latinoamérica.

Es la primera que abre una oficina en un mercado de habla hispana y la décima dentro de la red, que ya posee agencias en Portland, Oregón, Nueva York, Londres, Ámsterdam, San Pablo, Shanghai, Tokio, Mumbai y Delhi, en India, según informa Adlatina.com. La oficina cuenta actualmente con veinte empleados y, tal como adelantó el medio el año pasado, está liderada creativamente por Jessica Apellaniz, ex CCO de Ogilvy Latam.

Wieden+Kennedy abre oficina en México y así lo explican sus integrantes

Según declaraciones del CEO de W+K, Neal Arthur, a Advertising Age, la oficina de México se encargará de algunos trabajos para Ford, cuenta para la cual la red comenzó a trabajar en la estrategia creativa y de marca global en octubre pasado.

El presidente de Wieden+Kennedy San Pablo, Andre Gustavo explica: «Inaugurar W+K México es algo realmente emocionante e importante para el trabajo que realizamos para clientes internacionales. Hay muchas oportunidades creativas en México y en la región. Además tenemos grandes planes, no hay nadie mejor que Jessica y Pablo para dirigirlos», en declaraciones recogidas por PRNoticias.

Arthur agregó a Ad Age que con esta nueva apertura, la red consolida su oferta en América Latina: «Nuestros clientes no quieren ir de oficina en oficina y reinventarse todo el tiempo. Quieren tener relaciones con Wieden+Kennedy a nivel mundial«.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Llegan los Globos de Oro: dónde y a qué hora ver la ceremonia de premiosAnteriorSigueinteLidl dará el alto (con algunas excepciones) a la publicidad de comida basura dirigida a los niños

Contenido patrocinado