Agencias

WIKREATE DEVUELVE EL IJAM A LA TIENDA DE APPLE EN SAN FRANCISCO

El iJam, la famosa y premiada campaña de Shackleton, no ha dejado de dar juego. Ahora, otra agencia, Wikreate, ha decidido darle una vuelta de tuerca a la broma y han intentado devolver el iJam a la Apple Store en San Francisco. Con su hazaña han realizado un vídeo viral que ha superado las 100.000 visitas en YouTube.



Wikreate devuelve el iJam a Apple

La campaña viral, además de seguir promocionando el iJam, está dando una gran visibilidad a la agencia de Ezequiel Triviño. Además de las visitas en YouTube, la idea de Wikreate ha sido recogida en más de 100 blogs y en medios de comunicación de cobertura nacional, como es el caso de El País, que se hacía eco de ella el pasado 19 de junio.

“Este éxito en el viral, que ni buscábamos ni esperábamos, nos va a venir muy bien ahora que estamos concursando para llevar campañas virales para el departamento de Medio Ambiente de la ciudad de San Francisco”, explica Triviño, fundador de Wikreate. El vídeo fue publicado en YouTube y en el Facebook de la agencia. Ahora están preparando una segunda parte.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir