Agencias

WIKREATE, UNA AGENCIA TOTALMENTE 2.0

Desde su nacimiento, Wikreate dejó claro que no eran una agencia más. Hoy dan un paso más y estrena su web, su canal interno de social networking y un blog, además de canales propios en Facebook, YouTube, LinkedIn y Flickr. Cuando Ezequiel Triviño puso en marcha esta agencia, ni él mismo sabía lo que pasaría. Hoy se ha convertido en ejemplo de la adaptación de la web 2.0 al mundo de las agencias.

A Triviño le parecía algo “totalmente imposible” empezar una agencia con una visión y un enfoque totalmente distinto al que está acostumbrado el sector, en un país tan distinto como lo es Estados Unidos y sin grandes recursos económicos. Pero su modelo de agencia como modelo de estructura abierta basada en el social networking está funcionando. “Con fricciones y necesidad de ajustes, pero funcionando, que ya es más de lo que algunos esperábamos”, reconoce el creativo.

Ya cuentan con algunos clientes. Hasta ahora han realizado trabajos para Anthem Blue Cross Blue Shield, Microsoft, Autodesk y BuzzHub. Gracias a estos trabajos, “las cuentas salen”, y no han necesitado financiación externa en ningún momento, situándose en una posición “bastante saneada” en palabras de Triviño.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir