líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WK Pharma suma nuevos nombres a su cartera de clientes

WK Pharma toma impulso gracias a la confianza de nuevos clientes

La agencia WK refuerza su marca propia especializada en el sector healthcare con la entrada de Neuraxpharm España y Nuvealia.

WK Pharma toma impulso gracias a la confianza de nuevos clientes

Agencias de marketingLa agencia WK refuerza su marca

Redacción

Escrito por Redacción

WK, agencia de marketing y comunicación creativa e independiente, ha arrancado este 2023 reforzando su marca propia WK Pharma y lo ha hecho gracias a la entrada de nuevos nombres a su cartera de clientes.

Será, fundamentalmente, desde el Área especializada en Marketing y Creatividad y diseño desde donde aportarán valor estratégico y creativo a:

Neuraxpharm España, filial en nuestro país del grupo líder en Europa centrada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central, con el desarrollo de documentación cualificada y especializada médico – científica, además de otros materiales corporativos para proyectos específicos de la firma.

Nuvealia, consultoría, soluciones tecnológicas y servicios asociados para el sector farmacéutico en todas sus especialidades, con una asesoría creativa especializada, basada en la diferenciación, para el desarrollo de todo el branding de la marca desde cero.

A través de la marca propia WK Pharma, taller WK ofrece soluciones de comunicación y marketing para el sector healthcare, gracias a la experiencia en este ámbito de la agencia tras el éxito de diversos proyectos, y dentro del Código de Buenas prácticas de la Industria Médica y Farmacéutica, utilizando -entre otros- metodologías como el patient centric.

Entre los clientes que han apostado por WK Pharma podemos mencionar a firmas como Allergan Aesthetics, Normon, Aristo Pharma Iberia, Top doctors, Ferring, Handicare, Cofares, Normon, Novatech o Nuubo, entre otros.

Sobre Taller WK

Nacida en 2009, WK es una agencia boutique de marketing y comunicación creativa e independiente, pionera en liderazgo femenino, con fuerte posicionamiento en consultoría estratégica y táctica, marketing, digital, nuevas tecnologías, comunicación y RRPP, eventos, publicidad, creatividad, diseño y producción.

Una agencia-taller donde cada proyecto se convierte en un caso de éxito gracias al mimo, la dedicación y el talento de las mejores profesionales, creativas y multidisciplinares, capaces de hacer lo ordinario diferencial y lo distinto espectacular. Todo con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial de cada cliente de la mano de sus Áreas de Especialización, y gracias a una metodología propia que ha sido ya receta de éxito para muchos. Porque en WK son especialistas en ti. Su puerta está siempre abierta. Solo tienes que empujarla.

Actualmente, Taller WK está en el Puesto 49 en el Ranking Top 100 Consultoras y Agencias de Comunicación 2022 de El Publicista.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las mejores agencias de SEO en MéxicoAnteriorSigueinteEl gato cascarrabias de este spot de Samsung es digno heredero de "Grumpy Cat"

Contenido patrocinado