Agencias

Mediacore Solutions planifica y ejecuta el marketing digital de Wobi

WOBI elige a Mediacore Solutions como partner de marketing digital

World Business Forum, evento organizado por WOBI en ciudades de todo el mundo, ha apostado por la agencia española Mediacore Solutions para la planificación y la gestión de las campañas de marketing digital de sus ediciones de Madrid y Milán, que se celebrarán en los próximos meses. Con el objetivo de acercar temas como estrategia, liderazgo, innovación o transformación digital a empresarios, directivos y profesionales de Recursos Humanos, se trata de una referencia en la formación para ejecutivos, managers y el mundo de los negocios en general.

Desde finales de 2016, Mediacore Solutions viene desarrollando una labor de consultoría y una campaña internacional de marketing digital multiplataforma basada en diferentes canales digitales y de compra programática, como SEM, Linkedin Ads y RTB (Display y video). Así, durante casi un año, esta agencia española ha difundido los principales valores de World Business Forum, que entre otras ciudades se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 3 y 4 de octubre en Madrid y en el MiCo Milano Congressi de la ciudad italiana el 7 y el 8 de noviembre.

Para Alberto Saiz, CEO de WOBI, “a través del marketing digital hemos difundido el contenido de nuestros eventos en diferentes canales para evangelizar y atraer a una audiencia a la que no habíamos llegado antes, a la que hemos invitado a participar de nuestros eventos”. En concreto, las creatividades de esta campaña han estado basadas en el reclamo de los ponentes de estos eventos, que contarán con grandes nombres como Richard Branson, Jonah Berger, Rachel Botsman o Mario Alonso Puig en su congreso madrileño, así como Michael Porter, Chris Anderson o Randi Zuckerberg en su edición en la ciudad transalpina.

Julio Sola, director general de la agencia española, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo desarrollado: “ha sido un proyecto ambicioso gestionar la publicidad online de dos eventos de la talla de World Business Forum en Madrid y en Milán, referentes del mundo de los negocios”. Asimismo, ha destacado las tareas de consultoría y asesoramiento que, paralelamente, Mediacore Solutions ha llevado a cabo en la planificación de la estrategia de marketing, el SEO y la tecnología web de los eventos.

A través de un contenido inspirador y de formación, acomodado a los diferentes hitos en la oferta de pases para los eventos que desde diciembre de 2016 se han sucedido, Mediacore Solutions ha ido adaptando la planificación de la campaña al ritmo de los eventos, para los que sigue habiendo entradas disponibles. Las previsiones sitúan la participación por encima de las 1.500 personas, más del 60 % de los cuales serán directivos y altos ejecutivos de grandes compañías.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir