líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WON REPORT 2005

El Won Report acaba de publicar la tercera edición de su ranking anual sobre Marketing Directo. Un ranking que analiza la capacidad creativa de las agencias, teniendo en cuenta los más destacados festivales internacionales y nacionales dentro del sector. Además este año se han incluido las agencias interactivas más destacadas, y sus campañas más relevantes, entre las que se encuentran Crispin Porter + Bogusky y Goodby Silverstein, ambas estadounidenses.

En el primer puesto de mejores agencias de 2005 se encuentra Proximity London, seguida de Saatchi & Saatchi (Singapur) y la española CP Comunicación Proximity, que mantiene su tercer puesto con respecto al año anterior. La agencia Shackleton Direct, en el puesto número 15, es la siguiente española más importante de la lista.

Dentro de la categoría de países más destacados en el mundo del marketing encontramos en primer lugar a Inglaterra con 1152 puntos, seguida de Alemania con 763 puntos y Estados Unidos con una puntuación de 600 votos. Dentro de los 10 más votados encontramos a España, ocupando un noveno puesto, por encima de países como Austria o Irlanda.

Las campañas más valoradas realizadas en nuestro país son la realizada para CEPSA, por Shackleton Direct en Madrid (en la imagen), que ocupa un décimo lugar en el ranking mundial, seguida, seis puestos más abajo, por la campaña de DEC BBDO en Barcelona para la Fundación Exit.

 

FACTORES DE ÉXITO DE LA PUBLICIDAD ONLINEAnteriorSigueinteUN PERFUME SALIDO DEL CEMENTO

Noticias recomendadas