Agencias

WONDERLAND, MPG Y HAVAS DIGITAL RESPONSABLES DEL RELANZAMIENTO DE EDESA

Nota de prensa:

Wonderland, MPG y Havas Digital, empresas pertenecientes al grupo Havas, han sido las responsables de la campaña de relanzamiento de Edesa, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos perteneciente a Grupo Fagor. Para ello, estas tres empresas han centrado su estrategia en los diferentes estilos de vida del consumidor. El objetivo de la nueva campaña es reforzar la marca, rejuvenecerla y reorientarla hacia un territorio más personal, basado en las emociones.

La nueva Edesa, va más allá de la funcionalidad y entra en el diseño de sus productos. Por ello, ofrece al consumidor una línea de productos que combinan con su estilo y con los que puede identificarse. Así, se proponen diferentes estilos que, por supuesto, se identifican con las colecciones – romántico, clásico, pop, sport,… – y que dan respuesta al claim escogido por la compañía: “Y tú, ¿cómo eres?”.

El punto de partida de la campaña es el lanzamiento de “Edesa Kitchen Dance”, un concurso en el que el consumidor puede participar grabando sus propios videos, mientras baila en su cocina. Los usuarios, pueden colgar sus trabajos en la web 2.0. www.ytucomoeres.com, donde los otros participantes pueden votarles o retar a un amigo a una “Batalla Kitchen Dance”. Los ganadores recibirán un equipo completo de cocina Edesa o un “megacentrifugado”: un viaje para dos personas para realizar actividades de riesgo. Un entrenador personal mostrará diferentes coreografías acordes con los estilos de los productos de la marca. La campaña online se completa con una Comunidad virtual que se pondrá en marcha a finales de octubre y en la que los usuarios encontrarán numerosas ventajas, como ofertas personalizadas, entre otros.

A nivel de medios; la campaña, se lanzará en televisión con spots convencionales y acciones especiales e Internet con una campaña de dinamización para generar tráfico a la web 2.0 y acciones que permitirán presentar las colecciones de Edesa.

Además, de estas acciones, la campaña se verá reforzada por acciones en el punto de venta, que permitirán interactuar con el consumidor.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir