Agencias

WONDERLAND, RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA DEL 060 DEL MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

Nota de prensa:

Bajo el lema: un número para todo y para todos, el Ministerio de Administraciones Publicas ha lanzado una campaña de comunicación para informar al ciudadano que, a partir de ahora, gestiones con la Administración como la renovación del carné de conducir, solicitar una beca, y muchas otras podrán hacerse por teléfono o Internet. Wonderland ha sido la encargada de toda la creatividad de esta campaña, ganada en concurso público por MPG.

La campaña consistirá básicamente en spots de 25 y 10 segundos en todo el ámbito nacional e inserciones de prensa y medio exterior, así como acciones en Internet y marketing directo.
El rodaje del spot , se hizo íntegramente en localizaciones de Bucarest y participaron más de 100 actores, todo el equipo técnico de la productora Garage Films y 400 enormes bolas color magenta con el icono de la campaña: una cara sonriente, construida con los números 060.

Según el equipo de Wonderland, “la gran anécdota del rodaje fue controlar, reunir y limpiar las 400 bolas cada vez que se realizaba una toma, ya que el viento las desperdigaba por todas partes”. El rodaje se hizo en cuatro días y la postproducción se trabajó durante una semana.

El equipo de Wonderland responsable de la campaña ha sido Ricardo Urías, Marta García de los Ríos y Mariola Sánchez en estrategia, coordinación y planificación y José María Batalla, Javier del Río, Esteve Bou y Gustavo González en todo el apartado creativo.
La estrategia y planificación de Medios ha sido realizada por MPG.

Actualmente Wonderland cuenta con una cartera de clientes compuesta por la farmacéutica Wyeth para la que se ha trabajado en el lanzamiento de la píldora anticonceptiva Anya ,Fiact Seguros, Diario As y la editorial Sapiens, en la que se encuentran publicaciones como Lonely Planet, Time Out BCN y Descubrir Catalunya.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir