Agencias

WORDWORKS AUNA TRADUCCIÓN Y MARKETING EN UN SÓLO SERVICIO

Nota de Prensa:

WordWorks, compañía internacional de traducciones, ha ampliado sus innovadores servicios de copywriting creando una Unidad de Negocio para sus clientes. El objetivo de esta expansión es ofrecer respuesta a la cada vez más creciente demanda de estos servicios por parte de clientes tan importantes como Amadeus, Cros&Machín, Atos Origin o Grey Interactive.

En este sentido hay que destacar que hasta ahora este tipo de servicios era muy minoritario, y las empresas que los solicitaban tenían que acudir a agencias extranjeras, especialmente inglesas, pagando precios desorbitados. En este contexto, la agencia española WordWorks se posiciona como una de las primeras del país en ofrecer un servicio tan especializado. De hecho, el alto nivel de personalización en el trabajo que realiza es una de sus principales características, pues sus colaboradores son copywriters profesionales que se asignan según la especialidad del cliente.

A través de este servicio de copywriting, WordWorks no sólo ofrece una mera traducción de textos, sino que redacta y adapta a cualquier idioma todo tipo de material de marketing, al tiempo que realiza un importante trabajo creativo multilingüe. Los textos de folletos, notas de prensa, anuncios, white papers, trípticos, discursos, case studies, y todo tipo de material publicitario y de apoyo a marketing, se redactan en el idioma de destino directamente. Las combinaciones lingüísticas que ofrece abarcan las lenguas europeas, asiáticas y las de Oriente Medio.

Esto supone que ya no es necesario que el material pase por las manos de los publicistas, puesto que el producto que WordWorks entrega a sus clientes es state-of-the-art final. En definitiva, se trata de un servicio global cuyo principal objetivo es cubrir todos y cada uno de los pasos que hay que dar en la elaboración de cualquier producto de marketing, desde la fase de creación hasta las de producción y distribución.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir