Agencias

Workshop: Brushpen, lettering customizado con Misterkams

trazos¿Quieres aprender a desarrollar tus propios proyectos de lettering? Del 24 al 26 de julio Trazos acoge Brushpen, un taller práctico dirigido por Misterkams que descubrirá las distintas técnicas caligráficas. ¡Matrícula abierta!

Dirigido por Victor Kams "Misterkams", Brushpen es un taller que tiene como meta servir como introducción al mundo del lettering desde un punto de vista práctico y ameno.

Durante tres días, el workshop abordará las principales técnicas de lettering, desde la práctica de formas caligráficas hasta las técnicas con plumillas, el escaneado y la digitalización. El objetivo es que, tras una breve introducción y uso de cada una de ellas, elijas la técnica con la que más cómodo te sientas y desarrolles un boceto con tu propio proyecto de lettering.

Por si fuera poco, el 24 de julio a las 19.30 te invitamos a venir a una conferencia gratuita, donde podrás descubrir el trabajo de Misterkams y ver los rudimentos de la práctica caligráfica.

MisterKams un artista gráfico de Madrid. Especializado en diseño de letras customizadas, imagen corporativa, logotipos, caligrafia, tipografia y graffiti, MisterKams lleva más de veinte años dedicándose al diseño gráfico y sus distintas manifestaciones

Más información y reserva de plaza aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir