Agencias

WORLDNET 21 ANUNCIA LA APERTURA DE SUS NUEVAS OFICINAS COMERCIALES EN MÉXICO

Nota de Prensa:

Worldnet 21, , empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios, anuncia la apertura de nuevas oficinas comerciales en México, su objetivo será la venta, distribución e integración de desarrollos de software, ya sea de los productos de Worldnet21 o de aquellas empresas con las que Worldnet 21 tiene suscritos acuerdos de distribución.

“La nueva oficina de México, se abre con el objetivo de generar una nueva expansión de la gama de productos anthasoft y de los productos de terceros, además de para ofrecer un servicio de soporte a la gama de productos propios y a los de Certicom, Critical Path, Netscape, etc. de los que somos centro de soporte autorizado “
comenta Jose Ramón Alberola, Director General de Worldnet21.

La nuevas oficinas de Worldnet21, operativas ya desde principios del mes de Junio, están situadas en la Colonia Nápoles (corazón de México), región conocida por tener los edificios más emblemáticos de la ciudad y por poseer parte integral del complejo arquitectónico más moderno de México, por sus sistemas operarivos y de servicio. El World Trade Center, albergará la sede comercial de Worldnet21 en América Latina.

“Confiamos en que la situación estrátegica de esta nueva oficina comercial, permitirá a Worldnet incrementar de forma relevante su volumen de negocio a nivel internacional. Nuestro objetivo principal durante el primer año en México será atender proyectos iniciados anteriormente y emprender una iniciativa local que nos permitirá progresivamente la expansión a toda América Latina, para potenciar así la presencia de la compañía en este mercado” – declara Jose Ramón Alberola,Director General de Worldnet21.

En este sentido, la elección de México por parte del grupo como punto estratégico para la distribución de sus productos, supondrá para la compañía grandes ventajas desde el punto de vista de la distribución, permitiéndole una mayor competitividad en los mercados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir