Agencias

WPP y Adobe crean una agencia para sacarle partido "marketero" a los datos

wpp adobe alliance adobe marketing cloudEl gigante de la publicidad WPP se ha unido con Adobe para formar una nueva agencia en un intento por proporcionar solucionar de marketing a los clientes.

WPP Adobe Alliance es el nombre de esta nueva alianza que hará que los avances de marketing cloud de Adobe estén disponibles para los clientes de seis agencias de WPP. Encabezada por Kelly Ann Bauer, vicepresidenta de alianzas estratégicas en WPP, la iniciativa se engloba dentro del programa de alianzas tecnológicas del grupo.

"La oferta conjunta de Adobe y WPP es muy poderosa: las soluciones de tecnología de marketing más importantes de Adobe, junto a la capacidad única de WPP de aprovechar las capacidades colectivas de nuestras agencias y nuestros datos propios para el beneficio de nuestra base global de clientes", declara Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo del holding de publicidad, quien explica que esta alianza les permitirá "responder a los clientes de manera más estratégica y más eficiente a sus mayores retos de marketing".

Acceleration, Cognfide, KBM Group, Mirum, VML y Wunderman serán los productos especializados de Adobe que formarán parte de este proyecto.

alianza wpp adobe pq

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir