Agencias

WPP adquiere una participación en eCommera, una startup dedicada al mundo del e-commerce

ecommeraEl mundo empresarial se está transformando de manera radical. La era digital ha cambiado la manera de actuar, comprar, relacionarse, etc. de las personas, y por ello muchas son las empresas que se están subiendo al carro de la innovación adquiriendo nuevas empresas para permanecer relevantes.

WPP, el grupo de agencias presidido por Martin Sorrell ha adquirido una participación de eCommera, una startup dedicada al mundo del e-commerce que ya cuenta con clientes como la marca de cosméticos Clarins o el diseñador de calzado de lujo Jimmy Choo.

eCommera es una startup fundada en 2007 que ofrece soporte, herramientas y servicios de software para ayudar a los comerciantes a desarrollar y operar correctamente su proyecto de comercio electrónico.

Con este movimiento empresarial, Sorrell y su grupo WPP deja clara su estrategia futura: basar el éxito de su empresa en los datos y los servicios. eCommera puede ser un buen apoyo para mejorar los servicios que se ofrezcan a sus clientes dedicados al mundo del comercio virtual, un sector en gran crecimiento.

Los datos son la clave del futuro para cualquier “marketero”: conocer la actividad de los clientes y analizarla para entender sus gustos y movimientos es la gran clave para ofrecerles lo que necesitan o desean y triunfar así con una campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir