Agencias

WPP anuncia la creación de una nueva agencia, Global Team Blue (GTB)

gtbWPP ha vuelto a transformar su estructura a través de la creación de una nueva agencia a partir de la unificación de de Team Detroit, Blue Hive y Retail First y que ha dado como resultado Global Team Blue (GTB).

A partir de ahora, estas tres agencias unificarán sus labores repartidas en 49 oficinas en todo el mundo bajo una misma identidad de marca, website y logo. De la misma manera, Kim Brink, chief operating officer de Team Detroit y Blue Hive pasará a ocupar el mismo puesto en la nueva agencia global.

Así, Brink se ha pronunciado con respecto a estos cambios que asegura, están motivados por el deseo de “clarificar las cosas para los empleados y los potenciales clientes”.

Por su parte, Toby Barlow, chief creative officer de Team Detroit se convierte tras la fusión en el nuevo chief content officer de GTB y que ha asegurado que el movimiento ayudará a dar consistencia a las tareas de los equipos creando una misión conjunta más clara.

Con respecto al logo, Barlow asegura que el color azul ha sido elegido para proporcionar un sentido de humanidad y acercamiento a la imagen de marca. “A medida que te haces más global, es fácil caer en el corporativismo y sabemos que estamos en el negocio de conectar gente”, añade.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir