Agencias

WPP anuncia el nacimiento de Burson Cohn & Wolfe (BCW)

WPP anuncia la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe

WPPWPP ha anunciado la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe para crear Burson Cohn & Wolfe (BCW), una de las agencias de comunicación de servicio completo más grande del mundo, con una amplia experiencia en comunicaciones digitales e integradas en todos los sectores de la industria. Donna Imperato, CEO actual de Cohn & Wolfe, será la encargada de dirigir esta nueva agencia. Por su parte, Don Baer, presidente y CEO de Burson-Marsteller, se convertirá en chairman, centrándose en brindar asesoría de alto nivel para los clientes de Burson Cohn & Wolfe.

Esta nueva agencia combina la experiencia de Cohn & Wolfe en contenidos creativos y comunicaciones integradas impulsadas digitalmente en los sectores de consumo, atención médica y tecnología, junto a la fortaleza de Burson-Marsteller en asuntos públicos, gestión corporativa y de crisis, tecnología e investigación.

Burson Cohn & Wolfe contará con una red de más de 4.000 empleados en 42 países. “Nuestra decisión de fusionar ambas agencias viene impulsada por capacidades y experiencia fuertes y compatibles, una capacidad combinada para entregar soluciones integradas en múltiples sectores, así como la escala para competir con las mayores agencias del mundo”, ha señalado Sir Martin Sorrell, CEO de WPP. “Tenemos una gran oportunidad por delante, y el equipo adecuado para llevar a esta agencia a niveles de éxito todavía más altos. Después de años de liderazgo sólido y excelentes resultados en Cohn & Wolfe, sé que Donna garantizará el éxito de la combinación. También quiero agradecer a Don por su contribución como CEO de Burson-Marsteller en los últimos seis años. Sé que seguirá dedicándose a servir a los clientes y ahora podrá concentrarse por completo en el asesoramiento de alto nivel como chairman”.

Imperato ha querido mostrar su entusiasmo con el nacimiento de Burson Cohn & Wolfe, para ofrecer nuevas ofertas tanto a los clientes como a los empleados. Imperato ha formado un grupo ejecutivo compuesto por líderes sénior seleccionados delas dos agencias, que se centrará en unir la fuerza de ambas para garantizar la continuidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir