Agencias

WPP aumenta sus ingresos hasta casi 3.000 millones de euros

WPP aumenta sus ingresos hasta casi 3.000 millones de euros WPP ha visto cómo sus ingresos han crecido, según han anunciado esta mañana. El primer trimestre de 2013 ha supuesto un incremento del 3,6%, hasta 2.970 millones de euros. Estos datos son similares a los registrados en el último trimestre de 2012 en Asia Pacífico, América Latina, África, Oriente Medio y Europa Central y del Este en gestión de inversiones de publicidad en medios, marketing directo, digital e interactivo y en el resto de sectores, con excepción de relaciones públicas.

El margen bruto creció un 1,9%, ligeramente por debajo de los ingresos mientras aumentó en las áreas digitales, con una caída de profesionales del grupo del 0,5% de media en el primer trimestre, según publica El Programa de la Publicidad.

La deuda neta se incrementó en 331 millones de euros ante los pagos de adquisiciones del 2012. El nuevo negocio neto fue de 1.154 millones de euros en el primer trimestre, respecto a 1.423 millones del primer trimestre del año anterior y en línea con el promedio trimestral de 2012 de aproximadamente 1.151 millones.

Los ingresos del grupo liderado por Martin Sorrell crecieron gracias a la mejora de la posición geográfica del grupo en nuevos mercados de fuerte crecimiento, en nuevos medios, en investigación y consumer insight, incluyendo data analytics y aplicaciones en nuevas tecnologías.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir