líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP COMPRA CORDIANT POR 14,8 MILLONES DE EUROS

El culebrón WPPCordiant ha tenido un final feliz, al menos para el primero, que pagará 14,8 millones de euros y se hará cargo de una deuda de 369,4 millones de euros por la adquisición del segundo.

Los accionistas de Cordiant, que tantas pegas habían puesto para que las ofertas de WPP concluyeran en compra, por fin han dado su consentimiento a la acción.

Un miembro del Consejo Ejecutivo de Cordiant, Rolf Stomberg, ejercerá como presidente temporal de la compañía hasta que se concluya el reparto con WPP.

El conflicto entre accionistas y holding comprador se solucionó justo ayer, al proponer WPP convertir las acciones de la antigua compañía en participaciones sobre la nueva, por un equivalente a diez millones de dólares.

La resolución legal del conflicto que enfrentaba a accionistas y holding comprador tuvo lugar justo ayer, cuando WPP propuso convertir sus acciones en nuevos valores equivalentes a diez millones de dólares.

 

LOS MEDIOS PREVÉN MÁS INVERSIÓN EN PUBLICIDAD PARA 2004AnteriorSigueinteARS, SELECCIONADA PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO OPEL MERIVA

Noticias recomendadas